Pequeños gestos que hacen feliz a una niña y fortalecen las energías en los carabineros.
Una grata sorpresa se llevó Isidora al visitar una vez el Retén de Carabineros en Paipote, y ver que sus amigos policías la estaban esperando con una fiesta sorpresa. “Cómo no hacerlo dijo la Jefa del Retén de esta localidad perteneciente a la comuna de Copiapó, si Isidora es una pequeña que nos visita a diario en nuestra unidad policial. A ella le gusta mucho venir a vernos y saber los pormenores que ocurren día a día en nuestro cuartel”. Comentó la Suboficial Mayor Paola Apablaza Godoy.
La pequeña Isidora cumplió 7 años y que mejor celebración que en compañía de sus héroes y amigos Carabineros, dijeron sus padres quienes en complicidad y coordinación con los funcionarios se encargaron de gestionar esta fiesta sorpresa, entregando un momento de alegría y emoción a tan fiel admiradora.
Esta actividad se enmarca dentro de las múltiples acciones que realizamos con la comunidad y que nos permite acercarnos y conocer a nuestros vecinos y vecinas, sobre todo con los niños, niñas y adolescentes que son nuestros transmisores del trabajo preventivo y de seguridad que desarrollamos a diario. Manifestó la Suboficial Mayor Paola Apablaza.
Los padres de Isidora agradecieron la gestión desinteresada de los carabineros, quienes le dieron esta grata sorpresa, sólo bastaba mirar su carita de asombro y alegría para para darse cuenta de su lealtad y admiración por Carabineros.