fbpx
Cerrar

Vallenar: Accidente de tránsito dejó una persona fallecida

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro ocurrió alrededor de las 06:30 horas de hoy domingo, en el km 642 de la Ruta 5 Norte, por causas que se investigan el conductor perdió el control del vehículo volcándose en la carretera.

Uno de los ocupantes del vehículo resultó con lesiones graves, falleciendo posteriormente en el Hospital de la comuna. Mientras que el conductor pasará este lunes a control de detención en el Tribunal de Garantía de Vallenar.

FISCALÍA

Desde la Fiscalía de Atacama se informó que la mañana de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 642 de la Ruta 5 Norte, siniestro en que uno de los pasajeros de un vehículo particular que volcó, resultó herido de gravedad ocasionando su fallecimiento en el Hospital Provincial de Vallenar.

Respecto de este hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, Luis Zepeda, quien ordenó el trabajo en el lugar de la Siat de Carabineros, además de la detención del conductor por su posible responsabilidad en este accidente, quien será sometido este lunes a la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Hasta el momento como medio de comunicación desconocemos la identidad de la persona fallecida.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top