fbpx
Cerrar

Modifican sede del duelo entre Polonia y Chile por riesgo de catástrofe en el estadio de Varsovia

Polonia modifica el recinto que albergará el partido ante la selección chilena, luego de encontrar una grieta en el techo del coloso de Varsovia. Este cambio, dejará a 13 mil personas fuera del encuentro ante La Roja.

Hace algunos días, se había definido el lugar para el amistoso internacional, con sede en Varsovia, pero hace algunas horas, en la inspección del recinto, las autoridades descubrieron una peligrosa grieta en el techo retráctil del coloso de la capital, por lo que no podrá albergar el encuentro ante la selección chilena.

Es por eso, que a 4 días del pleito entre ambos, la Federación de Fútbol de Polonia, dictó que el compromiso se dispute en el recinto que se conoce como el estadio del Ejército de Polonia Josef Pilsudski, que lleva el nombre de un militar que encabezó la independencia de ese país en la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, esta situación arrastra consigo un problema, ya que la capacidad del nuevo reducto, no es la misma que el estadio Nacional de Varsovia, por lo que más de 13 mil personas no podrán ser partícipe de la despedida de su selección, que luego del cotejo se trasladará hasta Qatar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top