fbpx
Cerrar

Con golazo de Alexis: Marsella sufre para vencer al Mónaco y recupera terreno en la Ligue 1

El Olympique de Marsella, con un notable partido de Alexis Sánchez, se impuso 3-2 en su visita al AS Mónaco de Guillermo Maripán por la fecha 15 de la Ligue 1 Francia.

En un partido donde ‘Les Minots’ fueron de más a menos y, luego, de menos a más, destacó la actuación del delantero de La Roja en un choque de chilenos por el certamen galo.

El talento de Alexis apareció a los 34 minutos, cuando ‘Maravilla’ abrió la cuenta con un impecable remate de tiro libre.

Parecía que el Marsella controlaba el juego, sin embargo, a los 45′, Wissam Ben Yedder puso el 1-1 mediante tiro penal.

Ya en el segundo tiempo, a los 72′, Kevin Volland lo dio vuelta para los locales tras asistencia de Golovin, propinándole un duro golpe al equipo dirigido por Igor Tudor.

Pero el ‘OM’ no bajó los brazos y así fue como, a los 83′, Jordan Veretout anotó el 2-2 parcial tras una serie de rebotes luego de un balón detenido.

En la última jugada del partido, y mediante la misma vía, fue Sead Kolasinac el que selló el 2-3 mediante golpe de cabeza.

Gran triunfo del Marsella sobre Mónaco, que llegó a 30 puntos y se ubicó cuarto a 11 del líder Paris Saint-Germain (41).

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top