fbpx
Cerrar

Accidente de tránsito dejó víctimas fatales en Caldera

Un accidente de tránsito dejó a dos personas fallecidas durante la tarde de este miércoles, en la ruta 5 norte, específicamente en el km 870 Comuna de Caldera.

De acuerdo a información de Carabineros, se trató de un volcamiento de un camión y por causas que se investigan el conductor perdió el control de vehículo, a raíz del impacto resultaron fallecidos el conductor y uno de sus ocupantes.

En el camión se trasladaba el conductor de nacionalidad chilena y  cuatro personas extranjeras de acompañantes. “Se trata de un procedimiento en desarrollo, Km. 870 por causas que se investigan un camión sin carga, se habría volcado a un costado de la ruta 5 norte, al interior iban 5 personas de las cuales hasta el momento hay dos fallecidos confirmados y los otros tres con lesiones de carácter grave, dijo el Mayor de Carabineros, Marcelo Ramírez.

Fiscal (s) de Caldera,  Eduardo Duverrán, confirmó el fallecimiento de dos personas luego de un accidente que protagonizó un camión.

Entre los fallecidos se encontraría un menor de edad de 14 años  de nacionalidad venezolana  y un adulto 52 años (chileno).

ACTUALIZACIÓN 

“Alrededor de las 13:30 horas, personal de carabineros de la subcomisaría de Caldera se constituyó en la Ruta 5 en el km 870, ya que momentos antes un camión, el cual se trasladaba en dirección al sur sin carga por causa que se investiga habría volcado a un constado de la vía. En el lugar se encontraban tres personas en su interior, atrapadas siendo necesario la intervención de personal de bomberos, dos de ellos resultaron sin vida, el conductor y uno de sus ocupantes de nacionalidad venezolana”, mencionó Ramírez.

Resultando un tercer menor de 17 años (aprox), el cual fue rescatado con vida con lesiones de carácter grave, fuera de riesgo vital. Además, producto del impacto dos ocupantes más del camión habrían salido eyectados, correspondiente a un adulto y otro menor de 11 años. Respecto a los ocupantes que se trasladan en la cabina del camión, se trataría de una familia de nacionalidad Venezolana, un padre y sus tres hijos, más el conductor del camión de nacionalidad Chilena.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top