fbpx
Cerrar

Teletón supera por amplio margen la meta en su edición 2022: llegó a $37.327.475.057

La campaña logró reponerse de un inicio bastante lento en donaciones. Los artistas chilenos brillaron en el cierre en el Estadio Nacional.

La situación se debido en gran medida a las últimas donaciones aportadas por grupos empresariales, quienes se hicieron presentes durante la noche en el Estadio Nacional.

El show de cierre estuvo marcado por shows de artistas chilenos, como Denise Rosenthal, Polimá Westcoast y Pailita, quienes fueron los más aplaudidos de la noche.

En total llegaron al Estadio Nacional un total de 60.000 personas, quienes disfrutaron también de cantantes internacionales, como el caso de Pedro Capó, el dúo Pimpinela y Natti Natasha, quien se presentaba por primera vez.

La campaña tuvo un repunta bastante notorios durante las horas de la tarde, luego de un comienzo bastante flojo en cuanto a aportes monetarios y con animadores que se mostraban algo nerviosos sobre el escenario del Teatro Teletón.

La noche además fue cerrada por la Sonora de Tommy Rey, quien cumplió 60 años de vida artística e hizo bailar a todos los animadores.

“Todo es parte de este país. Esto lo hizo todo Chile, no lo hicieron artistas, animadores o cantantes, lo hizo todo un país. Llenamos este estadio sin ningún problema, la familia disfrutó. Quiero agradecer a esta nueva generación, quienes llevarán esta linda campaña”, sentenció Mario Kreutzberger, visiblemente emocionado a modo de despedida del público.

Fuente : Biobio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top