fbpx
Cerrar

Niños de Teletón Atacama disfrutan de Fesiluz en una jornada llena de alegría y sorpresas

La organización del Festival de Luces que se encuentra hasta el 13 de noviembre en Tierra Amarilla planificó una jornada especial para las familias de la fundación y su equipo de voluntarios.

Con la presencia del Alcalde de Tierra Amarilla, Cristóbal Zúñiga Arancibia, la organización del Festival de Luces Fesiluz recibió a una delegación de más de 150 personas entre niños, familias y voluntarios de Teletón, quienes pudieron disfrutar del espectáculo en el escenario central y recorrer junto a Teletín las instalaciones en el Parque Rafael Torreblanca.

La jornada estuvo llena de sorpresas que los niños y sus familias disfrutaron durante todo el recorrido, mientras que en el escenario se presentaron espectáculos de danza, equilibrio y el impresionante show de las mil máscaras, donde una vez terminada la presentación, los asistentes pudieron fotografiarse junto a los artistas.

De esta manera, Francisca Cabezas, Jefa de Gestión Social y Voluntariado de Teletón Atacama agradeció “por la invitación que nos hicieron a nuestras familias, usuarios y a nuestro equipo de voluntariados y nuestro gran amigo Teletín para visitar el hermoso show y las actividades que están realizando durante este mes en la Región de Atacama, principalmente en la comuna de Tierra Amarilla”.

“Además quiero dejarlos invitados a que este 4 y 5 de noviembre participen, que se motiven y que se sumen a lo que es nuestra cruzada solidaria por los niños de la Teletón”, agregó en relación a la cruzada solidaria de 27 horas que se lleva a cabo este fin de semana en todo el país que este año tiene como meta alcanzar los más de 35 mil millones de pesos.

Por su parte, el Alcalde de Tierra Amarilla, Cristóbal Zúñiga Arancibia, compartió con los visitantes agradeciendo al Presidente de Fesiluz, Zhong Li y su esposa, junto con hacer un llamado a la comunidad a apoyar a la Teletón, reconociendo la importancia de esta obra para las personas con discapacidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top