fbpx
Cerrar

Roberto Carlos se aburre del “fanfarroneo” y le para los carros a Vidal por provocar al Real Madrid

Roberto Carlos, histórico jugador brasileño, le paró los carros a Arturo Vidal luego de sus provocaciones al Real Madrid pensando en el Mundial de Clubes.

En los festejos tras la victoria del ‘Mengao’ sobre Athletico Paranaense, el ‘King’ se apropió del micrófono para gritar “Madrid, te vamos a romper el culo”.

Lo anterior, pensando en el inminente cruce entre brasileños y ‘merengues’ por el Mundial de Clubes, certamen que aun no tiene fecha definida pero donde los españoles tienen un cupo asegurado por ser campeones de la Champions League.

Rodrygo, delantero del Real Madrid, ya le había dejado un mensaje a Vidal y al plantel ‘rubronegro’, pero ahora fue Roberto Carlos el que le respondió al crack de La Roja.

En entrevista con el periodista Benjamin Back, durante su programa Canal do Benja, el exseleccionado de la Verdeamarela aseguró estar aburrido de este tipo de situaciones que, esta vez, tienen al chileno como protagonista.

“Flamengo lo mereció y enfrentó a un gran rival. Por la estructura y el entrenador, Flamengo se lo merece. Y este torneo (Mundial de Clubes) es corto. Cuando el torneo es corto, es difícil analizar una final si aún no has superado al rival”, añadió Roberto Carlos.

Dardo de Roberto Carlos a Vidal

Tras cartón, el exseleccionado brasileño apuntó directamente contra el ‘Rey Arturo’.

“Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales, paremos esto”, recalcó el retirado futbolista.

“Le dije a Vidal: ‘Tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo’. ¿El Real Madrid puede esperar? ¿Esperar qué? Lleva mucho tiempo esperando”, sentenció Roberto Carlos.

Fuente : Biobio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top