fbpx
Cerrar

Cobresal clasificó: así quedó la tabla por cupos a la Copa Sudamericana tras jornada en simultáneo

La lucha por llegar a la Copa Sudamericana sigue sin definirse del todo. Cobresal clasificó y O’Higgins, Palestino y Everton deberán ver qué pasa con Universidad Católica y Audax Italiano, como también con el fallo de la Segunda Sala

Los de El Salvador lograron con tintes de hazaña su paso al segundo certamen continental en importancia. Caían por 3-1 tras la primera etapa y terminaron ganando a los azules en el CAP-Acero.

Con esto, la escuadra albinaranja del norte saltó a la cuarta plaza de la clasificación con 45 puntos y nadie puede discutir su participación internacional para el próximo año.

En tanto, Palestino, O’Higgins y Everton quedan a la espera del cierre de la fecha y de lo que ocurra con los puntos del suspendido duelo entre los de colonia y Deportes Antofagasta.

El cuadro ‘celeste’ de Rancagua llegó a 44 unidades con el triunfo en casa por 2-0 sobre los ‘ruleteros’, lo que le permitió estacionarse por ahora en el quinto lugar.

En tanto, los de Gustavo Costas golearon en la presente jornada por 5-0 a Huachipato en La Cisterna. Se ubicaron sextos con 43 puntos y podrían quedar fuera de la zona copera si la UC y Audax -ambos con 42- ganan sus respectivos cruces.

De esta manera, O’Higgins, Palestino y Everton deberán ver qué pasa con Universidad Católica y Audax Italiano, como también con el fallo de la Segunda Sala.

Así quedó la tabla

4°- Cobresal, 45 puntos (+5)*

5°- O’Higgins, 44 puntos (0)

6°- Palestino, 43 puntos (+7)**

7°- Everton, 42 puntos (+13)

8°- Universidad Católica, 42 puntos (+1)

9°- Audax Italiano, 42 puntos (-1)

*Clasificado
** Figura sin los puntos por el duelo con Antofagasta, a falta de ratificación del fallo.

Fuente : Biobio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top