fbpx
Cerrar

¿Dónde ver “Star Trek”? Saga de ciencia ficción es exclusiva del streaming Paramount+

El streaming Paramount+ es la casa de Star Trek en Latinoamérica, famosa saga de ciencia ficción que cuenta con muchos fans en nuestro país.

“Hace cuatro años, hicimos la promesa de convertir Star Trek en algo increíble, y gracias al trabajo arduo realizado por nuestros talentosos showrunners, escritores y directores, junto con el extraordinario apoyo de CBS Studios y Paramount+, mantenemos nuestra palabra”, afirmó Alex Kurtzman, arquitecto y productor ejecutivo de la franquicia Star Trek, en un comunicado.

“Ahora, nuestros programas están configurados para el futuro, mientras trabajamos para construir la próxima fase de programación de Trek para los próximos años”, añadió.

De esta forma, son muchos los títulos de Star Trek que se pueden ver en Paramount+, entre ellos los de la siguiente lista.

-Star Trek: The Motion Picture
-Star Trek II: The Wrath of Khan
-Star Trek III: The Search for Spoc
-Star Trek IV: The Voyage Home
-Star Trek V: The Final Frontier:
-Star Trek VI: The Undiscovered Country
-Star Trek Generations
-Star Trek: First Contact
-Star Trek: Discovery
-Star Trek: Prodigy
-Star Trek: Strange New Worlds
-Star Trek: Lower Decks
-Star Trek: Enterprise

Entre los títulos estrenados más recientemente están Star Trek: Discovery, que lanzó su cuarta temporada en febrero pasado en Paramount+ Latinoamérica.

Esta nueva entrega, el capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery enfrentan una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella.

Deberán enfrentar el impacto de lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.

Otra de las series más nuevas es Star Trek: Prodigy, que estrenó su primera temporada exclusivamente en la plataforma en febrero.

Star Trek: Prodigy es desarrollada por los ganadores del premio Emmy® Kevin y Dan Hageman (“Trollhunters” y “Ninjago”), siendo la primera serie de la saga que es dirigida a nuevas generaciones.

De este modo, sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos, mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro.

Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, sin embargo, en el transcurso de sus aventuras, juntos conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan.

Fuente : Biobio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top