fbpx
Cerrar

Copiapó: Nueva Atacama realiza conexión de futuras viviendas sociales

Corte programado.-  Para llevar a cabo obras sanitarias, se deberá realizará un corte programado de agua potable que afectará a toda la población El Palomar y que permitirá radicar uno de los emblemáticos campamentos de la capital regional.

Nueva Atacama informó que este próximo jueves 27 de octubre se realizará un corte programado de agua potable que afectará a todo el sector de El Palomar de Copiapó, a partir de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas.

Esta interrupción del suministro, se debe a que la empresa Nueva Atacama está dejando habilitado el servicio para las futuras viviendas sociales que se construirán en uno de los sectores de la población Rosario.

Antonio Diaz, gerente de Infraestructura de Nueva Atacama, sostuvo que “estamos realizando estos trabajos que permitirán la radicación del campamento Sierra Castillo, por eso hacemos la invitación para que los vecinos se puedan preparar por este corte programado, que se extenderá por 7 horas y, para lo cual, dispondremos de 14 puntos de abastecimientos alternativo para aquellas personas que así lo soliciten”.

El ingeniero explica que estas obras además permitirán dejar renovada la matriz de abastecimiento con nueva tecnología la que permitirá mejorar el servicio.

Los puntos de suministro alternativos estarán ubicados en:

1.- Salitrera Toco con Salitrera Balta
2.- Salitrera América con Salitrera California
3.- Del Parque con Salitrera Compañía
4.- Estadio con Salitrera Rincón
5.- Fundo Palermo con Av. El Palomar
6.- Salitrera Santa Rita con Salitrera Reducto
7.- Del Parque con Salitrera Independencia
8.- Av. El Palomar con Salitrera Chilena
9.- Av. El Palomar con Salitrera Carnaval
10.- Mozart con Strauss
11.-Quebrada Algarrobal altura 424
12.- Viña Casanueva con Viña Santa Elena
13.- Estadio con Salitrera Anita
14.- Inku con Yampu

A los clientes del sector, se les realizó avisos puerta a puerta, además de mensajes de texto y de correos registrados en este sector, sin embargo, ante dudas o consultas a raíz de estos trabajos, se puede llamar al fono 600 520 6000 o con la asistente virtual MIZU en la página web, www.NuevaAtacama.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top