fbpx
Cerrar

Un hombre y una mujer fueron detenidos por orden vigente en la comuna de Diego de Almagro

Con el objeto de evitar los delitos e incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía, durante el fin de semana Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro realizó los servicios preventivos reforzados en la comuna.

Respecto al despliegue policial el Subcomisario Capitán Juan Pablo Carreño, señaló que “estos servicios se suman a la labor preventiva y de control que habitualmente realiza Carabineros, con el incremento y refuerzo en los patrullajes, focalizándolos en aquellos sectores donde el análisis delictual nos indica que debemos poner énfasis para detener a quienes están infringiendo la ley”.

En este contexto se detuvo a un ciudadano chileno de 39 años, identificado con las iniciales F.J.C.C., quien mantenía una orden vigente del Juzgado de Garantía de Illapel, por el delito de Hurto Simple. También, se logró la detención de una mujer de 24 años, identificada con las inciales D.A.R.C., quien mantenía una causa pendiente del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de Hurto Simple, además de otras dos órdenes pendientes por delitos de mayor connotación social.

Durante esta labor se efectuaron además controles de identidad y fiscalizaciones, cursando dos infracciones a artículo 25 de la Ley 19.925.

“Para combatir la delincuencia e incrementar la sensación de vivir en una ciudad tranquila, estamos llevando a efecto servicios reforzados permanentes, incluso apoyados por la Sección Centauro. Queremos entregar más seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, enfocando nuestro trabajo en aquellos delincuentes con órdenes de detención pendientes, delitos en flagrancia, microtráfico”, manifestó el capitán Carreño.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top