fbpx
Cerrar

Huasco: Belén pidió celebrar su cumpleaños junto a Carabineros

La pequeña vive en la comuna de Huasco y sueña con ser carabinera.

Una emotiva velada vivió la pequeña Belén de 6 años, quien pidió a sus padres como regalo de cumpleaños la visita de los Carabineros. Y cómo negarse a esta petición tan importante y significativa para una pequeña que anhela ser carabinera en el futuro.

Fue así como los padres de Belén se contactaron con el capitán Eduardo Mendoza, Subcomisario de Carabineros en Huasco y detallaron la petición de la hija, quien admira a los carabineros. Y cómo negarse a una petición de una pequeña que tan solo pide ver a sus carabineros, dijo el capitán Mendoza, accediendo de forma inmediata a tal solicitud.

Con una delegación de funcionarios integrantes de las labores comunitarias, el personal policial encabezado por el capitán Eduardo Mendoza, llegó hasta el domicilio donde reside Belén. Allí una emocionada cumpleañera salió a recibir a los verdes invitados.

Fue una agradable sorpresa para la pequeña, ver a los Carabineros llegar con algunos presentes y tras de la entrega de estos y los respectivos saludos, con mucho cariño le cantaron el cumpleaños feliz.
“Acciones como estas son muy significativas y emotivas para nosotros como carabineros. Día a día nos relacionamos con nuestros vecinos en temas preventivos, pero son estas pequeñas acciones las que nos alientan y nos dan más fuerza para seguir adelante en nuestra hermosa profesión”, comentó el capitán Mendoza.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top