fbpx
Cerrar

Atacama: Este viernes Teletón en Copiapó abre sus puertas para la comunidad con un evento artístico y visitas guiadas por las instalaciones

Artistas nacionales y regionales, estarán desplegado en un escenario móvil que se instalará en el frontis del Instituto Teletón Atacama.

Noche de Brujas, Jordan y Andrés de León son algunos artistas que estarán compartiendo con la comunidad.

Una invitación realizó la Directora de Teletón de Atacama, Dra Joyce Lavanchy, para este viernes entre las 11:00 y  13:00 horas el recinto estará abierto a la comunidad “habrá un show artístico con artistas nacionales y regionales. Lo principal de realizarlo en las instalaciones de la Teletón, es poder, abrir el instituto a la comunidad, se va a realizar visitas guiadas, además, de una expo artes de trabajo realizado por nuestros niños, niñas y jóvenes. De tal manera que la gente pueda conocer  por dentro y ver lo que hacemos, como funcionamos  y como trabaja nuestros profesionales y a clarar algunas dudas.”

Una gira que comenzó el día de ayer en Arica con un despliegue de un escenario móvil que estaría llegando a Copiapó, este viernes, a la Cruz # 760 al Instituto.

“Los Institutos de rehabilitación trabajan todo el año, como dice el slogan “todos los días”pero en esta época del año particularmente, es importante, ya que se aproxima el evento televisivo que es lo que nos ayuda a reunir los fondos  que permiten continuar con todas estas obras de amor y de solidaridad que por año ha sido parte de nuestro país”, dijo la Directora de Teletón de Atacama.

TELETÓN ATACAMA

Un total de 24 profesionales, trabajan en la rehabilitación de los niños, niñas y jóvenes. Al año ingresan entre 30 a 90 pacientes en la Teletón en nuestra región, actualmente hay una población activa de más 650 pacientes. 04 y 05 de noviembre comienza la recaudación de fondos para los 14 institutos desde Arica hasta Coyhaique.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top