fbpx
Cerrar

[ACTUALIZACIÓN] Homicidio frustrado en Toledo: Sujetos a bordo de vehículo dispararon contra la víctima

Este miércoles, los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó concurrieron hasta el Hospital Regional de la comuna tras coordinación con la Fiscalía Local para realizar las primeras diligencias investigativas de un caso de homicidio frustrado con arma de fuego.

La víctima, de sexo masculino y 35 años de edad, cuenta con antecedentes policiales por robo, amenazas, lesiones, hurto y homicidio. Además, se encuentra con una medida cautelar vigente de privación de libertad parcial en su domicilio desde las 22:00 a las 6:00 horas.

Lee también…

Investigan homicidio frustrado: Balean a hombre en el sector de Toledo en la comuna de Copiapó.

Tras realizar las primeras indagatorias, detectives de la BH Copiapó determinaron que en el kilómetro 820 de la Panamericana Norte, en el cruce Hacienda Toledo, la víctima se encontraba esperando locomoción colectiva, cuando un vehículo con un número no determinado de personas, realizó disparos con armas de fuego hacia la víctima, impactando un proyectil en su cuerpo.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y su estado es de mediana gravedad, encontrándose fuera de peligro de muerte.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top