fbpx
Cerrar

[ACTUALIZACIÓN] Fallece conductor tras accidente de alta energía en la comuna de Tierra Amarilla

Carabineros confirma el fallecimiento de una de las personas involucrada en el accidente en la comuna de Tierra Amarilla.

El hecho se produjo la tarde de este sábado al interior de la comuna de Tierra Amarilla, a raíz de una colisión frontal de alta energía que afectó a un automóvil P.P.U BS.HT-60 y furgón XN-9907.  Según lo indicado por Mayor de Carabineros, Marcelo Ramírez, señaló que “hoy alrededor de las 15:50 horas, carabineros se constituyo en la ruta c-350 a la altura del km 61,5. En el lugar un furgón que era conducido por un adulto de 65 años y acompañado de su cónyuge, transitaban por la ruta en dirección hacia el norte, al llegar al km antes mencionado y por causas que son parte de la investigación colisionan de forma frontal con un vehículo menor que transitaba en dirección contraría.”

El mayor de Carabineros, agregó que, el conductor del furgón falleció cuando era trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó “resultando el primer conductor fallecido en el trayecto hacia el hospital, mientras que las otras personas se encuentran siendo atendidos y constatando lesiones en el recinto asistencial,  sin riesgo vital”

FISCALÍA 

El fiscal de turno en Copiapó, Pedro Pablo Orellana, dirige el trabajo investigativo luego de un grave accidente de tránsito ocurrido este sábado que dejó como consecuencia una persona fallecida.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el fiscal de turno en esta ciudad, Pedro Pablo Orellana, en este siniestro participaron dos vehículos, los que por razones de investigan colisionaron en el sector de valle al interior de Copiapó. Hasta este lugar concurrió personal médico y voluntarios de bomberos, quienes atendieron a dos ocupantes de un furgón para luego trasladarlos hasta un recinto asistencia, trayecto en que lamentablemente falleció un hombre adulto que había resultado herido en la colisión.

Una vez informado, el fiscal Orellana ordenó el trabajo en el lugar de personal de la Siat de Carabineros para establecer la causa de este accidente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top