fbpx
Cerrar

Detenidos tras procedimiento de robo en Banco no estaban implicados en el ilícito

Se trata del robo que afectó este viernes a una sucursal bancaria del Banco Estado en Copiapó, donde sujetos lograron sustraer $186 millones de pesos.

Hasta el momento no habría personas detenidas.

Gran operativo se generó en el sector de Cartavio de la comuna de Copiapó, donde daban indicio que los asaltantes habrían escapado en esa dirección. Según información preliminar entregada el día de ayer, indicaban que habría tres personas detenidas por el hecho.

Tras las diligencias investigativas, una vez detenidos se determinó que no estarían implicados en el ilícito. De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía de Copiapó, indicaron que “ayer con motivo de las diligencias realizadas luego de ocurrido el delito. Carabineros realizó distintos controles de identidad en el sector de Cartavio, detectando a personas que mantenían órdenes de detención pendiente por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Respecto del ilícito cometido en la entidad bancaria, la Fiscalía ordenó distintas acciones indagatorias a personal policial las que se encuentran en desarrollo destinadas a la identificación y detención de los involucrados.

Por último, desde carabineros informaron que personal de la OS7 mantiene el procedimiento en desarrollo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top