fbpx
Cerrar

Copiapó: Hombre falleció tras ser agredido con un objeto contundente

la víctima  fue trasladada al hospital regional donde estuvo internado tres días , pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Los hechos ocurrieron el día 17 septiembre cuando el sujeto le habría propinado un golpe con un elemento contundente a la víctima.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó, indicaron que “una persona de sexo masculino fue detenido, por el delito de homicidio. El imputado, de 37 años, sería el responsable del fallecimiento de una persona de 45 años . El detenido cuenta con antecedentes policiales por lesiones menos graves y robo en lugar no habitado

Tras coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó, los oficiales policiales de la BH realizaron las primeras diligencias investigativas, determinando que el hecho ocurrió el 17 de septiembre, cuando el imputado le habría propinado un golpe con un elemento contundente a la víctima, la cual quedó en estado grave, falleciendo el pasado 20 de septiembre.

El detenido fue sometido a la audiencia de control de detención ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad, oportunidad en que la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención del presunto agresor con la finalidad de reunir más antecedentes de este hecho, lo que fue acogido por el Juez de turno. De esta manera, la formalización de cargos del imputado se realizará durante la mañana de este sábado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top