fbpx
Cerrar

FIFA Gate: aseguran que Sergio Jadue pide más tiempo y aplaza la lectura de su sentencia por 14° vez

Este miércoles, se dio a conocer que la defensa de Sergio Jadue volvió a postergar la lectura de la sentencia del expresidente de la ANFP por el caso de corrupción conocido como FIFA Gate.

Lo ha vuelto a hacer. Por decimocuarta vez, Sergio Jadue y su abogado, William Brodsky, habrían logrado aplazar la lectura de la sentencia del empresario calerano por su implicancia en los casos de corrupción tanto en la FIFA como en la Conmebol.

De acuerdo a El Mercurio, el expresidente de la ANFP envió una petición a la corte de Nueva York para solicitar esta postergación y un plazo extra de investigación, lo cual fue aceptada por la entidad judicial estadounidense.

Por las razones esgrimidas, la lectura que tenía fecha para el 13 de octubre de 2022, quedará fijada para abril de 2023.

Cabe recordar que Jadue se trasladó a Estados Unidos en noviembre de 2015 (cuando el FIFA Gate estalló), bajo un acuerdo con la FBI, declarándose culpable del crimen de fraude electrónico tras la venta de derechos televisivos de competiciones sudamericanas y revelando información confidencial a las autoridades judiciales.
Fuente:BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top