fbpx
Cerrar

Hombre murió atropellado en la carretera en la comuna de Vallenar

Una persona murió este miércoles tras ser atropellado en ruta 5 norte, en el km 6776 (pista Sur-Norte, margen derecho), sector aledaño a la Posada Casa Amarilla, Comuna de Vallenar.

Un fatal accidente se produjo durante la noche de este miércoles en la carretera. Se trata de una persona de sexo masculino quien falleció en el lugar tras ser atropellado. De acuerdo a la información del Comandante del cuerpo de Vallenar, Chistopher Rojas, indicó que “faltando pocos minutos para las 21:00 horas de este miércoles,  nos despachan al km 676, donde indicaban de que se había acontecido un accidente en la carretera en la ruta 5 norte. Las personas del vehículo afectado nos manifestaron que la víctima habría cruzado repentinamente por la carretera, lo que causó el atropello.”

Hasta lugar concurrió personal de bomberos, carabineros y SAMU quienes constaron el fallecimiento de la víctima. En estos minutos se encuentra personal de carabineros, quiénes se encuentran realizando diligencias pertinentes para establecer la dinámica de los hechos.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top