fbpx
Cerrar

Expo Mascotas Lovers vuelve en su 2da versión a Parque Kaukari en el mes de la Patria

Contando también, con la participación de la Corporación Padrinos Mágicos y su EcoFeria, la cita es este sábado, 10 de septiembre, desde las 11:00 a 19:00 horas, en Parque Urbano Kaukari

Más de 80 emprendimientos relacionados con el medio ambiente, tenencia responsable, hecho a mano, reciclaje, reutilización, entre otros; en conjunto con las presentaciones de Ballet Folclórico de Atacama, BAFODAT; caporales Moxa Uma, danza árabe con la Academia Expresión del Corazón y Quinzel Academy de Copiapó; te esperan para disfrutar este fin de semana en familia.

Premios al “de tal palo, tal astilla”, “la huasita más encachá”, “la mejor facha”, “la pareja más dieciochera”, entre otros concursos de las categorías de mascotas. Así como también, haz volar tu imaginación creando tu propio volantín con materiales reciclables, donde podrás ganar una Tablet y premios sorpresas. Además, podrás participar de concursos en familia con monitores deportivos.

Seremi Minvu Atacama, Rocío Díaz Gómez, invita a toda la comunidad a compartir en familia, “como Minvu Atacama, nos enorgullece ser parte del fomento a este tipo de actividades que se realizan en Parque Kaukari, en el mes de la Patria. Valoramos que la ciudadanía pueda aprovechar los espacios del Parque, para el desenvolvimiento del emprendimiento, las expresiones artísticas y culturales, el deporte y la vida sana. Contarles además que, para esta Feria, contaremos con la participación de la Seremi de Salud de Atacama, quienes apoyarán la tenencia responsable de mascotas, implantando chip y vacunando contra la rabia a mascotas mayores de dos meses. Agradecemos la motivación de las organizaciones participantes e invitamos a toda la comunidad, a venir al Parque Kaukari este sábado 10 de septiembre, a partir de las 10:00 horas.

“Como Médica Veterinaria y colaboradora del evento, estoy muy contenta que, actividades con este tipo de enfoque de Tenencia Responsable de Mascotas, se vuelva a repetir, ya que apoya a educar y se convierte en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento, que sin duda fortalece nuestra labor de médicos clínicos. Agradecida también, del interés y entusiasmo que mostraron las diferentes instituciones invitadas, y, a Parque Kaukari”, Stephanie Evans, de Expo Mascotas Lovers.

En esta segunda versión de la Expo Mascotas Lovers, estarán presentes los emprendendores de la EcoFeria de Padrinos Mágicos, junto a Colegio Médico Veterinario (Colmevet); Unidad Canina de Búsqueda y Rescate Atacama (Grupo USAR), integrado por el cuerpo de bomberos de la cuarta compañía de Copiapó; Laboratorios Drag Pharma; Nueva Atacama; y el OS7, junto a su equipo canino. Y, como es costumbre, todo lo recaudado en los concursos irá a beneficio de la Corporación Padrinos Mágicos y agrupación Perrunos UDA.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top