fbpx
Cerrar

Rusia afirma que eliminó a más de 100 mercenarios extranjeros tras ataque con misiles en Járkov

Rusia asegura haber matado a más de 100 mercenarios en ataque con misiles. Además, afirmaron que también se destruyó con misiles de alta precisión dos subestaciones eléctricas en las estaciones ferroviarias.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy en su parte matutino de que eliminó a más de cien mercenarios extranjeros e hirió a medio centenar tras un ataque con misiles de alta precisión en la región de Járkov, en el este de Ucrania.

“La Fuerza Aeroespacial de Rusia destruyó con armas de alta precisión un emplazamiento temporal de mercenarios extranjeros en las cercanías de la localidad de Zolochiv, en la región de Járkov. Fueron aniquilados más de 100 y heridos más de 50 combatientes polacos y alemanes”, señaló el mando ruso.

Según el portavoz de Defensa ruso, Ígor Konanshénkov, la Fuerza Aeroespacial rusa también destruyó con misiles de alta precisión dos subestaciones eléctricas en las estaciones ferroviarias de Apostolove y Sinélnikove, en la región de Dnipropetrovsk.

Además, en el sur de Ucrania la aviación rusa atacó las posiciones de la 63 brigada motorizada del Ejército ucraniano en las localidades de Bilogirka y Lozove, en la región de Jersón, y ocasionó más de 160 bajas.

En la región de Donetsk, en el este de Ucrania, la Fuerza Aeroespacial rusa atacó las posiciones de dos brigadas ucranianas con misiles de alta precisión, ocasionando 260 bajas, indicó Konashénkov.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top