fbpx
Cerrar

Copiapó: peatones resultaron con lesiones graves tras ser atropellados por una camioneta

Dos personas resultaron con lesiones graves tras ser atropellados por una camioneta en la intersección de las calles Copayapu con Maipú en la ciudad de Copiapó.

Según antecedentes preliminares entregado por el Mayor de Carabineros, Marcelo Ramírez, indicó que “hoy alrededor de las 16:30 horas, se registró un accidente de tránsito, donde un conductor de una camioneta particular y por causas que se investigan a habría perdido el control del móvil sobrepasando o subiéndose a la acera, impactando un semáforo que se encuentra en el lugar y con esto también atropellando a dos personas, un hombre y una mujer, ambos adultos.”
Las personas fueron trasladadas con lesiones graves hasta el Hospital Regional de Copiapó “ambos se encuentran con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. Al conductor se le realizó para prueba respiratoria, quien se encontraba en normal estado de temperancia. No obstante, se debe realizar la alcoholemia de rigor.” mencionó Ramírez.
Respecto de este accidente, el fiscal de turno en Copiapó, Ariel Guzmán, instruyó diligencias a la Siat de Carabineros a la espera del diagnóstico de las personas lesionadas por parte del servicio de Urgencia del Hospital Regional. Mientras que ordenó someter al conductor involucrado a la alcoholemia respectiva.
Fotografía de Karl Grawe.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top