fbpx
Cerrar

Escuela de Filosofía Nueva Acrópolis celebra sus 65 años con charlas gratuitas

Con variadas e interesantes charlas la Escuela de Filosofía “Nueva Acrópolis” celebra su aniversario 65. Durante todos los miércoles del mes de agosto los y las interesadas podrán sumarse a las exposiciones que se harán de manera online.

Nueva Acrópolis es una Organización Internacional presente en la ciudad de Copiapó que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado. Este mes de Julio conmemoran su aniversario 65 donde, ya se han realizado distintas actividades como el voluntariado mediante al cuidado del medio ambiente como la limpieza de playas y sectores de la Reserva Nacional Pan de azúcar, trabajo en conjunto con Conaf.

Las charlas serán: 3 de agosto: estoicismo para enfrentar las crisis, 10 de agosto: seres elementales de la naturaleza, 17 de agosto: Hipatia, filosofa, científica y 24 de agosto: Arjuna, el encuentro con nuestro héroe interior.

Las inscripciones para ingresar a las charlas deben realizarse mediante WhatsApp al +569 35829637 o dirigirse a las dependencias ubicada en Atacama #1047.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top