fbpx
Cerrar

Copiapó : PDI confirma intervención de terceros en muerte de un hombre en situación calle

El hallazgo se produjo este jueves en un sitio eriazo en la sector de Avenida Henríquez en Copiapó. Se trata de una persona adulta, de sexo masculino.

Fiscal de turno en Copiapó, Marcelo Torres, fue informado del deceso de una persona en el lugar y ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de establecer las causas del fallecimiento, además de solicitar el trabajo del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo luego de las diligencias especializadas que se realicen.

En coordinación con la Fiscalía de Atacama, detectives de la Brigada de Homicidios Copiapó, junto al Laboratorio Criminalística Regional, concurrieron a la ribera del Río Copiapó, en la intersección de la avenida Henríquez, debido al hallazgo de un cadáver de sexo masculino.

Tras realizar las primeras diligencias de la investigación, oficiales policiales determinaron la intervención de terceros en el fallecimiento de la persona. Detectives de la PDI Atacama continúan realizando diligencias investigativas para determinar lo sucedido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top