fbpx
Cerrar

Copiapó: Dos talentosos cantantes regionales participan en importantes programas de competencia musical

Hablamos de Tabata Adaros en el programa “Starstruck” de canal 13 con su tributo a “Isabel Pantoja”, mientras que, en el canal chilevisión participa Armando “Willy” Rojo en una versión de “The Voice Chile”.

“A comienzos de octubre del año 2021 mandé un audio con un tema y durante meses desde la producción del programa me solicitaban distintas canciones, pero pasó el tiempo y no supe más, así que en el mes de febrero de este año me vuelven a contactar desde Chv y me cuentan que quede clasificado y quedé muy emocionado”, dijo Armando “Willy” Rojo, quien participa del programa “The Voice Chile” de Chilevisión.

“The Voice Chile” es un talent show chileno, producido por Chilevisión. Este programa consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado integrado por: Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona.

Es en ese sentido que, Rojo además, agregó que: “En este programa los concursantes se hacen cargo de sus propios gastos de estadía, locomoción y alimentación, así que también ha sido un gran desafío, donde he tenido el apoyo de familia y amigos”, puntualizó el cantante y recalcó que, existe una categoría dentro del concurso que es el apoyo del público: “Hago un llamado a la gente de Atacama para que me siga en mis redes sociales, y de esta forma, poder votar por mí y así llegar a la final y lograr representar bien a la región”.

“TABATA ADAROS” PARTICIPA EN “STARSTRUCK” DE CANAL 13

En la vereda de enfrente se encuentra “Starstruck”, programa de talentos de Canal 13, donde tributadores del mismo artista, que no se conocen entre ellos, trabajan en equipos y los tres representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste. El programa tiene cuatro fases: Fase de grupos, Fase de los 12 mejores, Fase de los 10 mejores y la cuarta fase, la más decisiva, donde el jurado le quitará un integrante a cada equipo y seguirán dos por team, compitiendo por el premio de 10 millones de pesos.

“Me llamó la producción del canal y del programa, y acepté participar. Es una gran oportunidad de dar a conocer mi trabajo. Ya estoy en la penúltima etapa del programa y debo enfrentarme a Yenifer Alcayaga, en el doble de la cantante Isabel Pantoja. Estoy muy contenta, porque además hemos sido muy bien tratados en el canal, se hacen cargo de todos los gastos, así que eso permite que una se enfoque en mejorar en cada presentación y es un sueño ganar”, dijo Tabata Adaros, participante del programa “Starstruck”, con su tributo a “Isabel Pantoja”.

 

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top