fbpx
Cerrar

Esposo de mujer asesinada en El Bosque: “Señores fiscales, no los dejen más sueltos”

Una mujer murió asesinada anoche en El Bosque, luego de ser alcanzado por un disparo en medio de un robo de vehículo donde no tenía participación. Su marido exigió medidas contra la delincuencia.

Una mujer de 58 años y que solo caminaba hacia su domicilio, murió baleada luego de que individuos efectuaron disparos para robar un automóvil en El Bosque. El hecho dejó cuatro detenidos, todos adolescentes entre 13 y 17 años.

Todo ocurrió ayer cuando una conductora de una aplicación llegó hasta calle Las Adelfas para dejar a un pasajero. De manera sorpresiva, llegaron 4 asaltantes, quienes la intimidaron y robaron su automóvil. Sin embargo, lo chocaron a no más de 100 metros del lugar.

Los sujetos realizaron diversos disparos para amedrentar a la afectada, pero hirieron a una mujer de 58 años, identificada como Julia del Carmen Muñoz Valdés. Ella caminaba por avenida Lo Blanco luego de salir de su trabajo, e iba dirección a su domicilio.

La mujer murió por la gravedad de sus heridas.

Juan Carlos Lizana, esposo de la víctima fatal, llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto con respecto a la delincuencia, que ayer terminó con una relación de 31 años de matrimonio.

“Hasta cuándo vamos a hablar de balas locas, hablemos de asesinatos… Señores fiscales, no los dejen más sueltos”, dijo.

Luego de chocar el automóvil que habían robado, los asaltantes -tres de 17 y uno de solo 13 años- fueron detenidos por la policía uniformada. Todos tienen amplio prontuario policial.

El subcomisario Vicente Torres señaló que los sujetos realizaron al menos dos disparos.

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes desarrollaron los peritajes en el lugar a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía.

Fuente BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top