fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Camila Núñez, Encargada de la Oficina de la Mujer: “Invitamos a la comunidad a visitar “Boulevard Mujer”

Son 70 emprendedoras que estarán ofreciendo sus productos en el sector de Alameda en Copiapó.

Una nueva invitada estuvo en una nueva jornada de “Un Nuevo Día” de Atacama Noticias. En esta oportunidad, estuvo Camila Núñez, encargada de la oficina de la Mujer en Copiapó. Una amena entrevista donde la profesional dio a conocer acerca de un evento organizado por la Municipalidad de Copiapó.

“Boulevard Mujer es un evento de la Municipalidad de Copiapó que nace acerca del emprendimiento de las mujeres, donde tenemos muchas usuarias y generamos un convenio colaborativo con BancoEstado, Prodemu y Sercotec, y así profesionalizarse. Gracias a esto surge este evento que habrán más de 70 pymes femeninas”.

De igual manera, Núñez, mencionó que habrá pymes de alimentación saludable, artesanía, ropa nueva y usada, accesorios. Hay muchas mujeres que están recién emprendiendo, debido a lo que pasó con la pandemia, por tanto, es una gran oportunidad para ellas”.

Por último, la encargada de la Oficina de la Mujer, dijo que durante todo el año se estarán realizando este tipo de actividades, ya que desde el municipio cuentan con cerca de 400 emprendedoras, por tanto, estarán dando espacio a todas: “No es un requisito que tengan una ficha social de hogares, sino que pueden inscribirse y podemos orientarlas, para que puedan levantar sus ideas de negocios”, destacó Núñez, donde además puntualizó: “Que esta oficina además apoya a mujeres que han vivido violencia intrafamiliar, un programa de mujer sexualidad y maternidad; otro programa para ayudar a hombres agresores. Es decir, somos un organismo que nos enfocamos en la violencia desde diferentes aristas

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top