fbpx
Cerrar

Copiapó: Detienen a estudiante que habría participado en una riña

Durante la última semana se han viralizados por redes sociales, registros de peleas entre estudiantes causando  preocupación en la comunidad. 

Un confuso incidente se registró este miércoles entre un grupo estudiantes de un liceo de Copiapó y que terminó con un detenido.

Según información policial entregada por el Mayor de Carabineros Marcelo Ramírez, señaló que “alrededor de las 13:15 horas un grupo de alumnos pertenecientes al Liceo José Antonio Carvajal, se trabaron en riña, mientras otros alumnos presenciaban y grababan la situación.”

Carabineros fue alertado quienes concurrieron hasta el lugar, “personal policial interviene para separar a los estudiantes, la gran mayoría se da a la fuga y se toma detenido a un estudiante de 18 años alumno del liceo quien habría participado de esta altercado y a la llegada de Carabineros los habría amenazado de muerte.” agregó Ramírez.

Desde la Fiscalía de Atacama se indicó que por estos hechos un estudiante mayor de edad fue detenido y será presentado durante la jornada de este jueves a la audiencia respectiva en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top