fbpx
Cerrar

Camión choca contra poste y deja sin luz varios sectores de la población Rosario

En total son 845 clientes afectados.

Un camión chocó contra un poste de luz a la altura de Cerro Blanco en Rosario. Al respecto Juan Soto, encargado de comunicaciones de la empresa CGE, señaló que “alrededor de las 19:30 horas de este miércoles un camión que transitaba por la población Rosario chocó con una de las estructuras que mantiene la red de energía eléctrica del sector. Dañando enormemente la red de distribución y afectando 845 clientes de la empresa CGE.”

Las calles afectadas son; Vallenar, Bodega, Cerro Blanco, Manto Verde, Dulcinea y otros sectores” personal de CGE se encuentra en el lugar, realizando las maniobras para poder despejar la zona y comenzar los trabajos de retiro de la estructura dañada y proceder al recambio de todos estos elementos.” agregó Soto

Se estima que la hora de reposición abarque entre 5 a 6 horas de trabajos dada a la complejidad de las labores. CGE realizó un llamado a la comunidad a transitar con precaución y a los conductores a tomar las medidas correspondientes cuando transiten por cualquier vía para evitar este tipo de accidente. Además de colocar en riesgo la seguridad de las familias debido que existen sectores donde viven personas electrodependientes que necesitan la electricidad las 24 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top