fbpx
Cerrar

Hombre resultó con lesiones graves tras caer a la ribera del río en Copiapó: se investiga intervención de terceras personas

El accidente se produjo a la altura del puente de La Paz en la comuna de Copiapó.

Durante la tarde del lunes, un hombre sufrió lesiones de gravedad tras caer de aproximadamente 7 metros de altura, de acuerdo a los antecedentes preliminares recopilado por nuestro departamento de prensa,  la víctima se encontraba a orillas del rio, rodeado de tres sujetos, una de ella una mujer, quien sorpresivamente lo habría lanzado hacia el precipicio.

Testigos que se encontraban en el sector señalaron que mientras la víctima estaba inconsciente la mujer se encontraba revisando las pertenencias siendo encarada por las personas, dándose a la fuga del lugar con sus acompañantes. El fiscal de turno Pedro Orellana Mancilla, solicitó a personal de carabineros realizar las diligencias correspondientes, para establecer como habrían ocurrido los hechos, empadronamiento a testigos y la declaración de la víctima. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Copiapó y SAMU logró rescatarlo y le brindó las primeras atenciones en el lugar, tras lo cual fue trasladado hasta un centro asistencial, con lesiones de diversa consideración, siendo diagnosticado con un politraumatismo de carácter grave internado en el hospital regional de Copiapó.

Fotografía de redes sociales

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top