fbpx
Cerrar

Municipalidad de Tierra Amarilla realizará operativos veterinarios por sectores de la comuna

La Clínica Veterinaria Móvil tendrá disponibilidad de vacunas antirrábica, óctuple y triple felina.

En el marco de la campaña de tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Tierra Amarilla ha comenzado una serie de operativos en terreno que recorrerán los distintos sectores de la comuna entregando servicios de vacunación antirrábica, óctuple y triple felina a todos los vecinos cuyas mascotas los necesiten.

Al respecto, el Alcalde Cristóbal Zúñiga, sostuvo que “este servicio que ofrece el Municipio es muy valorado por la comunidad, y es un esfuerzo que se suma a los operativos de fines del año pasado y a las 3000 esterilizaciones realizadas el 2021. Además, este año tenemos proyectadas 2000 esterilizaciones más junto con estas jornadas planificadas para todo el primer semestre y una campaña de difusión, ya que es muy importante concientizar sobre tenencia responsable en nuestra comuna”.

Este 9 de febrero la Clínica Veterinaria Móvil estuvo en el sector de Alto Meléndez, el próximo miércoles 16 de febrero visitará el sector Rodeo, el 23 de febrero en Escorial, para continuar el 2 de marzo en San Antonio, luego en la Casa de la Cultura el miércoles 9 de marzo, el sector de Hornitos el 16 de marzo y en la Plaza de Nuestra Señora de Loreto el 23 de marzo.

Las actividades comenzaron el 26 de enero en el punto verde ubicado en la entrada norte de la comuna, y se realizarán todos los miércoles durante febrero y marzo entre 09:00 y 13:00 horas. Las fechas y lugares de los operativos de abril y serán difundidas oportunamente a la comunidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top