fbpx
Cerrar

Carabineros investiga homicidio de un hombre en la comuna de Caldera

Un hombre fue encontrado con lesiones atribuibles a un elemento cortopunzante, hasta el momento no hay personas detenidas.

Los hechos acontecieron en Avenida Las Industrias intersección O’Higgins, Barrio Industrial en la comuna de Caldera, en la madrugada de hoy domingo alrededor de las 03:50 am, al respecto el Capitán Matías Barraza, subcomisario del puerto de Caldera, manifestó que “tras un llamado a la central, dando a conocer que en el sector barrio industrial, se encontraba una persona aprox entre 40 a 45 años tendida en la vía pública. Carabineros llegó al lugar corroborando dicha información, hasta el lugar concurrió personal del salud de Caldera siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital regional de Copiapó, falleciendo en el trayecto.”

Se trataría aparentemente de una persona situación de calle, antecedentes que se debe corroborar ” la persona se encuentra NN, debido que no portaba documentación, carabineros se encuentra en el lugar para esclarecer los hechos que habrían causado el deceso.” agregó Barraza.

Desde la Fiscalía de Atacama se indicó que ” se encontró un hombre herido con arma blanca. A partir de ello, la Fiscalía ordenó que se constituyera personal de Labocar de Carabineros para identificar al fallecido y realizar diligencias en el sitio del suceso para levantar evidencias. Trabajo investigativo destinado a identificar testigos y revisar registros en video que se realizarán junto a la SIP de Copiapó”.

Por su parte, la alcaldesa de Caldera Brunilda González, señaló a través de sus redes sociales que “lamentamos profundamente comunicar este acto de extrema violencia ocurrida esta madrugada en Caldera. Familiares y amigos de alguien que no haya regresado hoy a su casa, que tengas las características del comunicado, dirigirse por favor a la Sub Comisaría de Caldera, lugar donde ya tienen la identificación de la víctima de sexo masculino.”

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top