fbpx
Cerrar

Chile cae ante España en ATP Cup: Tabilo perdió y Garín fue apabullado

Chile perdió ante España en la primera serie de la ATP Cup 2021, luego de las derrotas de Alejandro Tabilo y Cristián Garín, este último fue apabullado por el español Roberto Bautista.

El tenista nacional Cristian Garín (17º del ranking mundial) se inclinó en sets corridos ante Roberto Bautista (19º) en el segundo partido de la llave entre Chile y España por el grupo A de la ATP Cup.

Un resultado que le dio a los europeos la victoria en la serie ante los capitaneados por Jorge Aguilar, ya que previamente Alejandro Tabilo (139º) perdió por 4-6 y 6-7 (4) ante Pablo Carreño (20º) en el arranque de la confrontación.

En el certamen que se desarrolla en la ciudad australiana de Sidney, la primera raqueta nacional estuvo lejos de firmar una correcta presentación. Cometió innumerables errores no forzados, principalmente en la manga inicial, por lo que Bautista no enfrentó mayores complicaciones para vencer al ‘Tanque’ por 6-0 y 6-3.

Cinco quiebres de servicio consiguió Bautista, frente a solo uno de ‘Gago’, lo que habla del claro dominio del nacido en Castellón de La Plana.

El próximo desafío de Chile será el lunes 3 de enero ante Serbia, que no tendrá a su estrella y número uno del mundo, Novak Djokovic. Garín jugará con Dusan Lajovic y Tabilo ante Filip Krajinovic.

Eso sí, Chile y España cerrarán su duelo más tarde con el dobles. Tomás Barrios y Tabilo se medirán con Davidovich Fokina y Pedro Martínez.

El conjunto nacional cerrará su participación en el grupo A el martes 4 de enero ante Noruega.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top