Los hinchas de Deportes Copiapó “Los Tarritos” organizaron una entretenida jornada que incluyó baile, juegos y regalos para los más pequeños.
El amor por un club va más allá de apoyar en la cancha, no sólo han demostrando estar organizados en el ámbito deportivo, dejando atrás el futbol por un momento para organizar una tarde de entretención a los pequeños del hogar.
40 niños y niñas disfrutaron de un espacio de alegría, con juegos y show de payasos, Mauricio Cortés, líder de la barra Los Tarritos, nos manifestó que “con mucho esfuerzo logramos reunir juguetes, sólo con el aporte de nuestros integrantes de la barra, entregamos confites, helados y entre otras cosas.”
Una actividad que fue realizada el día de domingo en una de las canchas del sector de Villa Esperanza, donde estuvieron compartiendo con los vecinos del sector ” niños y niñas hijos de los integrantes de la barra, otros pequeños que iban llegando al lugar incorporándose a la actividad, le entregamos su bolsa de confites y su regalo. ” señaló Mauricio.
“Nosotros como barra no tan sólo vamos al estadio, nosotros también hacemos actividades ayudando a las personas en situación de calle, repartiendo en las noches una taza de café y algo para comer, todo este en forma anónima, visitamos los campamentos para el día del niño y niña para entregar un granito de arena de alegría para ellos.” agregó Cortés.