fbpx
Cerrar

Carol y Wallace: la bella historia de la influencer que adoptó a un niño que vivía en un basural

En 2019, la influencer Carol Nakamura conoció a un niño de 9 años que cambió su vida para siempre.

La artista encontró a Wallace en una de sus muchas visitas para realizar obras sociales en la comunidad de Duque de Caxias, en Río de Janeiro, una zona con altos índices de pobreza y donde sus habitantes se dedican en la mayoría a la recolección de basura.

Allí la conexión con el niño fue casi inmediata. El pequeño enterneció a la actriz con su dulzura y dura historia de vida. A su edad jamás había ido al colegio, pero soñaba con ser veterinario.

 

Una nueva vida

Esa Navidad la pasaron juntos y, según ella relató, jamás olvidará la reacción que tuvo él al ver los juguetes y una casa tradicional, a la que no estaba acostumbrado. “Nos enseñó mucho, sobre todo a ser agradecidos”, reconoció ella al diario O’Globo, en declaraciones recogidas por Infobae.

“¡La primera vez que comió un pan de queso fue después de nueve años! Lo que usted llama ‘básico’ es mucho peor otras personas. Esto me hizo entender la importancia de las cosas simples, pequeñas, de ser escuchado, visa. Me enseñó a ser más agradecida y dejar de quejarme de la vida. Wallace por completo cambió mi vida”, dijo.

 

Después de la fiestas comenzó los trámites para adoptarlo oficialmente, cambiando para siempre la vida de ambos.

En medio del proceso, ella pidió autorización para llevarlo al colegio por primera vez, lo que también generó angustia en ella.

“Una de las cosas que más me preocupaba de Wallace era el prejuicio. Pensé: ‘¿Voy a tener que esconder a Wallace para que la gente no diga tonterías sobre él?’. Pero tomé la decisión de no hacer nunca algo así. Quiero ser natural, normal y vivir mi vida, afrontando lo que tengo que afrontar”, reconoció. De hecho, Wallace es hoy parte importante de sus redes sociales.

Hoy la actriz vive feliz junto a su pareja, Wallace -ya de 11 años- y su hijo mayor de 22.

 

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top