fbpx
Cerrar

Vialidad MOP realizar trabajos de conservación en puentes mecano ubicados en Paipote

Los trabajos se realizarán en los Puentes Mecano Paipote 1 y 2 ubicados en la Ruta 31-CH a la altura del Km 7,4.

El Ministerio de Obras Públicas a través de su Dirección Regional de Vialidad informó que este lunes 06 de diciembre desde las 8.30 comenzarán los trabajos de mantención de los dos Puentes Mecano ubicados en el sector de Paipote, para lo cual se procederá a realizar un corte alternado de tránsito en los puentes de manera de trabajar en cada uno por separado, desviando el tránsito alternadamente, manteniendo tránsito bidireccional mientras duren los trabajos.

El Director Regional de Vialidad, Jorge Gutierrez Infanta indicó, “luego de la visita que realizaron los expertos del Departamento de Puentes del Nivel Central del MOP, para la reparación del Puente Mecano de Chañaral, realizamos una evaluación de la estructura ubicada en la Ruta 31-CH en el sector de Paipote detectándose que la superficie de rodado por donde transitan los vehículos requieren apriete, por lo que se tomó la decisión de proceder con urgencia a la mantención, en atención al alto flujo de  vehículos que transitan en  esta vía”.

Los cortes y señalética quedarán a cargo de la Dirección Regional de Vialidad, por intermedio de la Empresa Bitumix, responsable del Contrato Global que atiende esta ruta.

Los trabajos comenzarán este lunes 6 de diciembre, desde las 8:30 a la 13:00 hrs. en el Puente Norte y de 14:00 hrs. a 17:30 hrs. en el Puente Sur.

Desde la Dirección Regional de Vialidad informaron que en la medida que los trabajos avancen, se informará a fin de restablecer el tránsito a su normalidad.

Solicitamos la comprensión de los conductores y la comunidad por los trastornos provocados por la mantención de los puentes, que solo tienen como finalidad, dar seguridad vial a los usuarios de la ruta.

Agradecemos a los conductores transitar con precaución mientras duren los trabajos para evitar accidentes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top