fbpx
Cerrar

Codelco Salvador junto a jugadores de Cobresal participan de reconocimiento en seguridad a empresa Ameco

Codelco Salvador junto a jugadores del plantel profesional de Cobresal participaron de una ceremonia de reconocimiento a la  empresa contratista Ameco, por su destacada labor en temas de seguridad, cumpliendo a la fecha un año sin accidentes de su personal.  

“Para nosotros es bastante gratificante recibir este reconocimiento, debido a que ha sido un año bastante complicado por el tema pandemia. Es por ello que más que un cumplido, este es un doble merito por todo el esfuerzo que hemos realizado en temas de seguridad, Covid y por el compromiso de tener otro año sin accidentes”, comentó Hans Aguilar, administrador de contrato de la empresa AMECO.

Entre los jugadores del plantel profesional de Cobresal que participaron de dicho reconocimiento se encontraban Rodolfo González, Matías Donoso, Óscar Salinas, Leandro Requena y su director técnico, Gustavo Huerta, quienes expusieron su experiencia como plantel, en el cuidado que han tenido para prevenir los contagios de Covid en el equipo.

Junto al reconocimiento a la empresa contratista, Fabián Faúndez, supervisor de la empresa AMECO también fue destacado por su gestión en esta materia. El profesional agradeció el gesto, señalando que “nosotros en esta División hemos dado el puntapié para brindar el mayor apoyo posible, dentro de lo que nos corresponde, por lo que me siento muy orgulloso de este reconocimiento, porque uno se enfoca día a día en su trabajo, pero ver que otras personas reconocen la gestión que uno hace, además de todo el empeño y energía que uno pone, resulta gratificante”.

El reconocimiento entregado por Codelco a esta empresa colaboradora, busca incentivar que otros contratistas de División Salvador fomenten la estrategia de la estatal en materia de seguridad, que busca los cero accidentes y fatalidades.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top