fbpx
Cerrar

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/ 2021 “OBRAS DE HABITABILIDAD, ACCESIBILIDAD Y MUROS DE CONTENCION PARA LOTES, CAMPAMENTOS VISTA AL VALLE, COMUNA DE COPIAPÓ”

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/ 2021

 

 NOMBRE DE LA LICITACIÓN: “OBRAS DE HABITABILIDAD, ACCESIBILIDAD Y MUROS DE CONTENCION PARA LOTES, CAMPAMENTOS VISTA AL VALLE, COMUNA DE COPIAPÓ”

 

OBTENCIÓN DE BASES: Los proveedores pueden obtener las bases en forma gratuita desde el portal www.mercadopublico.cl en ámbito: Obras MINVU (DS 236).

 

Las bases estarán disponibles desde este 28 de octubre de 2021, ID: 861693-27-O121

–      Modalidad de licitación: Pública.

–      Identificación de financiamiento: sectorial

–      Sistema de contratación: Suma Alzada.

–      Cierre de recepción de ofertas: 25 de noviembre de 2021, 12:00 horas.

–      Apertura: El ingreso de las ofertas y apertura se realizarán electrónicamente mediante el portal www.mercadopublico.cl

–      El plazo para la apertura de ofertas será de 28 días a contar de la fecha de publicación en el portal Mercado Público.

 

 

PARTICIPANTES: Podrán participar en esta licitación todos los contratistas que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Contratistas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Registro A1, 4ra categoría, Registro B1, 4ra categoría, Registro C1, 1ra categoría de acuerdo con el Art. 15 del D.S. 127/77 V. y U. o en la categoría inmediatamente inferior, previa autorización de acuerdo al Art. 8° del D.S. 127/77 V. y U.

 

 

    DIRECTOR
SERVIU REGIÓN DE ATACAMA

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top