fbpx
Cerrar

Sichel intensifica diferencias con Kast en carrera presidencial: “Él decidió una aventura personal”

El decidió una aventura personal y la política liderada por caudillos le hace mal a una sociedad que necesita sentido colectivo”. Con esas palabras criticó el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, a su contrincante José Antonio Kast. Pese a ello, la UDI no destacó apoyar al republicano en el caso de pasar a segunda vuelta.

La UDI, por su parte, no descartó apoyar a la carta del Frente Social Cristiano, en un eventual pase a segunda vuelta.

En la derecha se acentúan las diferencias entre las candidaturas del republicano José Antonio Kast y el abanderado oficialista Sebastián Sichel. Esto, pese a que el líder conservador señalara en El Mercurio que de ser electo presidente, convocará a miembros de Chile Vamos.

Sin embargo, fue el propio Sebastián Sichel que se encargó, en una actividad de campaña, de reafirmar sus diferencias con Kast, criticándolo duramente por no haberse unido antes al oficialismo

“Cuando estuvimos disponibles para ser parte del mismo proyecto político, él decidió una aventura personal y la política liderada por caudillos le hace mal a una sociedad que necesita sentido colectivo”, cuestionó Sichel.

Sin embargo, desde la UDI no descartan apoyar a José Antonio Kast si es que Sebastián Sichel no pasa a segunda vuelta. Así lo afirmó la diputada gremialista María José Hoffman

Un escenario complejo para el oficialismo a menos de un mes de las elecciones presidenciales, que se registrará el 21 de noviembre.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top