fbpx
Cerrar

Cristián de la Fuente se querella contra La Red tras ser vinculado a caso de contrabando de relojes

Este martes el actor chileno Cristián de la Fuente decidió interponer una querella criminal tras ser vinculado a un caso de contrabando de relojes de lujo, el cual es investigado por el Ministerio Público.

De acuerdo a lo que reporta Publimetro, la acción judicial del artista de 47 años fue presentada en contra de La Red y su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

El citado medio agrega que la querella contra el canal se da luego que se infringieran “las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo”.

La situación tiene su origen en un reportaje emitido por La Red el pasado 8 de septiembre, en el cual se expresaba que, según fuentes de Fiscalía, De la Fuente era una de los supuestos involucrados en el caso.

Por lo tanto se exponía que el esposo de Angélica Castro “habría sido uno de los compradores de especies robadas”, lo cual fue negado por él.

Según un reportaje de Ciper, una personalidad investigada en el caso sería Marco Antonio López Spagui, conocido en Chile como Parived.

En el informe se detallaba que el esposo de Tonka Tomicic había adquirido tres relojes de lujo que habían sido robados en Europa por una banda de contrabando.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top