fbpx
Cerrar

Sorprenden a Francisco Huaquipán intentando ingresar drogas y celular a Colina 1

Según trascendidos, el exfutbolista habría intentado ocultar marihuana, cocaína y pasta base en materiales de construcción que eran transportados en un camión para los internos del recinto penal. Allí se encuentra su hijo, que cumple condena por homicidio.

El exfutbolista nacional, Francisco Huaquipán fue sorprendido intentando ingresar droga y un teléfono celular a la cárcel Colina 1.

Según trascendidos, el colocolino habría intentado ocultar la mercancía en materiales de construcción que eran transportados en un camión para los internos del recinto penal.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 15.15.20 (1).jpeg

Allí, Gendarmería incautó bolsas con marihuana, cocaína y pasta base, además de un teléfono celular, por lo que el exjugador está detenido a la espera de su arresto y posible control de detención.

Recordemos que en Colina 1 se encuentra el hijo de Francisco Huaiquipán -quien tiene su mismo nombre- que en 2019 fue sentenciado a cumplir condena como autor del homicidio del jugador de Santiago Morning, Leopoldo Osores en 2016, en la comuna de Maipú.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 15.15.21.jpeg

Fuente: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top