fbpx
Cerrar

Muere Miguel “El Fanta” Estay: Segundo reo que muere de coronavirus en Punta Peuco fue condenado a cadena perpetua por el Caso Degollados

Su deceso ocurrió a pocas horas que se informara la muerte de Jaime García Zamorano producto de enfermedades asociadas al COVID-19.

Durante la tarde de este sábado se informó una segunda muerte de un interno del Penal Punta Peuco producto del coronavirus.

Se trata de Miguel “El Fanta” Estay, quien fue condenado a cadena perpetua por el Caso Degollados.

El fallecimiento de Estay ocurrió en horas de la madrugada producto de las complicaciones que sufrió tras contagiarse con COVID-19 en el Hospital San José.

Su deceso ocurrió pocas horas después de la muerte del Crel. (R) del Ejercito Jaime García Zamorano (85) producto de enfermedades asociadas al coronavirus.

De acuerdo con un comunicado emitido por Gendarmería, todos los internos de Punta Peuco ya están vacunados en contra del COVID-19.

El 10 de agosto se reportó el primer contagio en el interior del penal, por lo que desde entonces se encuentran en cuarentena preventiva y la totalidad de los privados de libertad fueron sometidos a un PCR.

Fuente: T13

scroll to top