fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Director Sence Atacama invita a participar en Semana del Empleo

La actividad contará paralelamente con una feria laboral online y también llevará a cabo distintas charlas que se pueden revisar en la web: https://www.semanadelempleo.cl.

Más de 70 mil vacantes para empleos en todo Chile y 16 charlas on line con distintos expertos, son las actividades que ofrece la Semana del Empleo desarrollada por Sence entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

En Atacama hay una disponibilidad de 2500 empleos cuyos principales ofertantes son empresas de construcción, minería y agrícola, incluyendo cargos de oficio y profesionales. Tanto los webinars como la feria laboral se pueden revisar ingresando a la página https://www.semanadelempleo.cl/.

Van a poder encontrar todos estos días un webinar distinto donde le van a poder explicar desde: cómo hacer tu curriculum vitae hasta la experiencia del hidrógeno verde, comentó el Director de Sence Atacama, Victor Nieto. Agregó que en esta Semana del Empleo podremos ver “no solamente lo que sucede aquí en nuestra región, si no ver todas las herramientas con las que cuenta el servicio y que además han dispuesto las empresas para conectarlos con  el empleo”, destacó el Director de Sence Atacama.

“Esperamos que sea una semana provechosa, hay cerca de dos mil empleos disponibles en Atacama y queremos sumar más empleos y a más empresas, porque hoy nos siguen llegando ofertas de empleo y las seguimos sumando a la feria. Así que todas las personas que necesiten un empleo revisen la feria y también vean los webinar” concluyó Victor Nieto.

Puede revisar la entrevista completa con más datos sobre la Semana del empleo y otras iniciativas del Sence en el siguiente video.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top