fbpx
Cerrar

Deportes La Serena anunció la salida de Humberto Suazo: aseguran que ’Chupete’ volverá a México

Deportes La Serena anunció este martes que el delantero Humberto Suazo dejó de ser jugador ‘granate’, poniendo fin a poco más de un año de vínculo con el goleador.

A través de redes sociales, el equipo dirigido por Miguel Ponce señaló que la decisión fue adoptada luego de que ‘Chupete’ pidiera poner fin a su contrato.

“Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución”, partieron indicando los ‘papayeros’ en un escueto comunicado.

“Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club”, añadieron desde La Serena.

Por último, indicaron que “agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos mucha suerte”.

¿Suazo de vuelta a México?

A principios de la semana pasada, comenzó a circular con fuerza el interés de Humberto Suazo en dejar La Serena para probar suerte en otro equipo.

Desde TNT Sports revelaron que ‘Chupete’ quería volver a San Antonio Unido, su primer amor en el fútbol, para disputar el torneo de Segunda División.

Por otro lado, desde México han señalado que ‘Chupete’ volvería a Norteamérica para recalar en el Raya2 Expansión, equipo filial del Monterrey, elenco del cual el ariete es ídolo.

De regresar a tierras aztecas, Suazo se reencontraría con su excompañero Aldo de Nigris, hoy técnico del equipo de la Liga MX Expansión.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top