fbpx
Cerrar

Dos muertos deja choque frontal de camiones en las cercanías de Copiapó

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en las cercanías del Bypass de Toledo en la ruta C-386,  región de Atacama , donde dos camiones colisionaron de manera frontal.

Según los antecedentes preliminar dado que hasta el momento personal de la SIAT se encuentra trabajando en el lugar del accidente, el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 am en el tramo Vallenar – Caldera en el sector del Bypass de Toledo en la ruta C-386 a la altura del kilómetro 12, donde colisionaron dos camiones.

Uno de los vehículos mayores transitaba de sur a norte, quien transportaba verduras y el segundo camión quien lo hacia de norte a sur transportando material minero, y por motivo que se desconoce colisionan frontalmente.

Producto de lo anterior, ambas cabinas quedaron completamente destruidas, dejando dos víctimas fatales, que corresponderían a los conductores.Respecto del accidente tomó conocimiento el fiscal de turno en Copiapó, Leonel Ibacache Véliz, quien ordenó la concurrencia de la Siat de Carabineros para indagar la dinámica del hecho luego del impacto de frente entre los camiones involucrados. Además de solicitar al SML el levantamiento de los cuerpos de las dos personas fallecidas.

La SIAT de Carabineros llegó a la zona junto a Bomberos para establecer las causas del hecho, ambas calzadas se encuentran interrumpidas producto del accidente de transito.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecida.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top