fbpx
Cerrar

Otro ícono de internet que nos deja: anuncian el cierre de Yahoo Respuestas tras 16 años

Yahoo Respuestas, plataforma nacida en 2005 que se convirtió en una de las más icónicas de internet, anunció su cierra definitivo.

A través de su blog oficial, la compañía señaló que desde el 20 de abril no se podrán publicar nuevas preguntas ni responder las preguntas de otros usuarios.

En tanto, a partir del 4 de mayo no se podrá acceder al sitio web. “Si intentas acceder a Yahoo Respuestas el 4 de mayo, serás redirigido a la página de inicio de Yahoo”, indicó la firma.

Cabe señalar que este cierre no afectará las cuentas de Yahoo ni ningún otro servicio de la compañía.

Los usuarios que quieran descargar el contenido de sus cuentas, incluyendo sus listas de preguntas y respuestas, tendrán que solicitarlo antes del 30 de junio. Eso sí, no podrás descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios.

Yahoo habilitó una serie de preguntas y respuestas para aclarar todo tipo de dudas, apartado al cual puedes acceder mediante este enlace.

El sitio especializado The Verge publicó el correo que Yahoo Respuestas ha enviado a sus usuarios, mail en el que ahondan en los motivos de su cierre.

“Si bien Yahoo Respuestas fue alguna vez clave dentro de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”, señala.

“Con ese fin, hemos decidido trasladar nuestros recursos fuera de Yahoo Respuestas para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplir con la promesa de Yahoo de entregar contenido confiable de primera calidad”, agrega.

Fuente: BiobioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top