fbpx
Cerrar

Centro de formación técnica de la región de Atacama le dio la bienvenida a sus estudiantes

Este lunes, mediante una reunión en la aplicación Zoom, se llevó a cabo una actividad de bienvenida para los y las estudiantes del Centro de Formación Técnica de Atacama, tanto de los módulos diurno como vespertino, instancia que fue encabezada por el Rector Guillermo Eduardo Silva Sandoval, y que contó con la participación del Director Académico, Dante Ledezma.

En sus palabras, Guillermo Silva sostuvo que “esta pandemia ha puesto a prueba los sistemas de gobierno, salud, trabajo, educación, entre tantos otros, de esta forma, todos los procesos que cada uno conlleva, se han visto afectados por las medidas de resguardo total o cuarentena, y las fases que permiten diferentes grados de movilidad para la ciudadanía, lo que ha obligado a la sociedad a replantease en la forma de hacer las cosas”.

“Nuestro naciente Centro de Formación Técnica no está ajeno a estos procesos, por cuanto se ve en la necesidad de adaptarse a la contingencia, y dar inicio a su proceso académico semestre otoño 2021 en la modalidad online, esto, mientras las condiciones sanitarias así lo ameriten”, añadió el Recto del CFT de la Región de Atacama.

Por otra parte, se le informó a los y las estudiantes acerca de las actividades académicas que se desarrollarán por vía remota durante esta semana, la cual fue denominada “Semana 0”, ya que las clases como tal comenzarán el próximo lunes 5 de abril.

El Centro de Formación Técnica de Atacama está abriendo sus puertas durante este 2021 con las carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, y Administración de Sistemas Logísticos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top