fbpx
Cerrar

“Estresante y agotador”: Rowan Atkinson se sinceró sobre su personaje ’Mr. Bean’

En 1990 saltó a la fama por su papel de Mr. Bean en Thames Television. Más tarde se consolidó con adaptaciones del personaje en la industria cinematográfica… Pero tal parece que el actor Rowan Atkinson (65), que lo interpreta, ya se aburrió. En una reciente entrevista lo calificó de “estresante y agotador”.

En conversación con Radio Times, el intérprete británico habló sobre la producción animada de la icónica caracterización y dijo que “es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente”.

“No disfruto mucho interpretándolo. El peso de la responsabilidad no es agradable”, agregó, deslizando que podría no volver a actuar como Mr. Bean debido a que lo encuentra “estresante y agotador, y espero con ansias a que acabe“.

Mr. Bean ha sido un éxito en la taquilla. Luego del primer lanzamiento, fue producida la película Bean (1997), Las Vacaciones de Mr. Bean (2007) y su serie animada.

No obstante, reconoció que “ver a un adulto comportarse de forma infantil, sin darse cuenta de lo inapropiado que es, resulta fundamentalmente gracioso”.

Su relato indicó que, hasta el momento, no ha disfrutado realizando el papel en los proyectos en los que ha estado, a pesar del éxito internacional que ha tenido.

Las producciones protagonizadas por el también ingeniero eléctrico de la Univesidad de Newcastle, han sido emitidas en Chile en distintos canales de televisión.

Con todo, el actor advirtió que su personaje favorito a lo largo de su carrera, que incluye más de 20 películas -entre ellas The WitchesDead on Time El Rey León, es el de la serie Blackadder (Víbora negra) debido a que, reconoció, la responsabilidad de hacer que esa serie sea divertida recayó en muchos hombros, no solo en mí”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top