fbpx
Cerrar

Dakar 2021: Quintanilla y Cornejo mejoraron en la etapa cuadro y son top 10 en la general

El piloto chileno Pablo Quintanilla recuperó terreno este miércoles en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021 al finalizar en el octavo lugar en un recorrido que comprendió 337 kilómetros de especial entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh.

Tras una tercera etapa para el olvido, donde terminó 23º y salió del top ten de la general, ‘Quintafondo’ mejoró su rendimiento en la presente jornada y finalizó dentro de los 10 primeros con un tiempo de 2 horas, 54 minutos y 24 segundos.

El nacional quedó a 7 minutos y 34 segundos del ganador de la etapa 4, el español Joan Barreda.

En la general, en tanto, Quintanilla saltó del duodécimo al décimo puesto con 15 horas 09 segundos y 56 segundos, a 9 minutos del nuevo líder, el francés Xavier de Soultrait.

En tanto, José Ignacio Cornejo también mejoró al culminar séptimo la cuarta etapa. El iquiqueño cumplió el recorrido cinco segundos antes que Quintanilla, quedando a 7 minutos y 29 segundos de Barreda.

Con esto, Cornejo saltó del décimo al noveno lugar de la clasificación general, a 8 minutos del galo de Soultrait.

La quinta etapa se llevará a cabo este jueves con un total de 205 kilómetros de enlace y 456 de especial cronometrada entre las localidades de Riyadh y Al Qaisumah.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top